SERVICIOS

Ofrecer soluciones estrategicas en mercadotecnia a los diferentes sectores productivos en México de forma creativa e innovadora, permitiendo generar mayores beneficios para las empresas, la sociedad y el planeta.

Producción:

Empaque y Embalaje:

Comercialización:

Realizamos campañas de marketing interno, que significa un esfuerzo de comunicación para mejorar la calidad en todos los procesos de producción, para los empleados en todos los niveles del organigrama: desde el jornalero, los coordinadores de cuadrilla, mayordomos, gestores de calidad, personal del empaque, administrativos, vendedores, ejecutivos, etc. Sus clientes percibirán el valor de la cultura organizacional, factor determinante que se traduce en confianza, procesos fáciles de entender, servicio, valor agregado y calidad homogenea en todos los productos que adquiere con su empresa.

Diseñamos y rediseñamos empaques para mejorar la comerciabilidad y presentación de productos alimenticios como: frutas, hortalizas, leche, carne o pescado. Nuestra experiencia va desde los requisitos técnicos, legales, de manejo hasta conservación; así como, el entendimiento de las necesidades de los clientes como: supermercados, importadores y consumidores en mercado nacional e internacional.

Generamos una planeación estratégica de publicidad y comunicación para promover de manera eficaz su propuesta de valor para los distintos públicos y/o mercados interesados en la compra de sus productos. Ayudamos en el entendimiento del proceso de exportación y ofrecemos soluciones en la ejecución de campañas publicitarias, ferias y eventos internacionales, portafolio de ventas, catálogos, redes sociales, página web, y/o los diferentes medios de comunicaciòn.

Ventajas Competitivas

Hablamos tu mismo idioma, esto nos permite entenderte y comunicar el valor agregado de tu producto a tus consumidores.

Campañas de marketing

Workshops

Proyectos Institucionales

Liderazgo Empresarial

Experiencia y alianzas con agencias internacionales para gestionar campañas alrededor del mundo.

· Podrá coordinar sus campañas globales desde México y con la misma agencia.
· Diseño y rediseño de empaques para productos de exportación.
· Contamos con empaques en el mercado que cumplen con las diferentes normas y requirimientos de comerciales internacionales (Estados Unidos, Europa y Asia).

Ofrecemos conferencias y capacitaciones, sesiones de trabajo, talleres y cursos dirigidos.

Ejemplo: Iniciando el camino para la exportación agroalimentaria (gira en 2018 – 2019) en 12 ciudades de 4 estados de la república.

Experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos con instituciones federales y estatales.

Somos socios de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA), en la rama 76: Especialistas, consultores y agentes de servicios para el fortalecimiento de la agroindustria. Participamos en la Mesa Directiva Nacional con el nombramiento de Luis Eduardo Quezada Bárcenas como VicePresidente de sector Agroalimentario.

¿Te gustaría saber más?