ESTRATEGIA AGROALIMENTARIA: EL FUTURO DE LA INDUSTRIA.

17 diciembre, 2019

Con el objetivo de brindar a los agricultores una consultoría a fondo para la ejecución de una estrategia agroalimentaria a su medida, durante 2019 impartimos más de 15 cursos de marketing agroalimentario en 13 ciudades, en los estados de Chihuahua, Sonora, Sinaloa y Michoacán; programas a bajo costo para pequeñas, medianas y grandes empresas, entre asociaciones de productores, empresas empacadoras y procesadores agroindustriales.

Fuimos ponentes para diversos programas de capacitación, los cuales reunieron a más de 340 personas, quienes recibieron una inducción en marketing agroalimentario orientado a las exportaciones con el programa “Iniciando el camino para la exportación” con la asociación Jóvenes Productores Agropecuarios (JPA ).

Cinco empresas privadas, en Puebla, Ciudad de México y Michoacán, obtuvieron asesoría especializada en marketing y modelos de negocio. Acerca de ello, nuestros clientes se expresaron satisfechos y se encuentran avanzando en la conformación de sus planes de trabajo con base en objetivos.

Los cursos consisten en dedicar un día para hablar sobre la situación actual de la industria agroalimentaria, esto es útil para idear proyectos conociendo el contexto de aspectos como: la globalización, análisis de las cadenas de valor, participación de México en industria agroalimentaria en cifras, así como detectar oportunidades de negocios en nuevos mercados.

Una vez teniendo claro el panorama, desarrollamos en conjunto una revisión de los modelos de negocio con apoyo de metodologías y modelos establecidos; finalmente generamos un planteamiento de estrategia de mercadotecnia a la medida para cada uno de los asistentes. Esto nos permite orientar proyectos con una visión común, construir objetivos reales y lograr mejores beneficios para las empresas y sus clientes.

Te invitamos a participar en nuestros siguientes cursos en la Ciudad de México o contratar el programa especialmente para tu empresa. Te brindaremos metodologías para un aprovechamiento de tu modelo de negocio, entendimiento de mercados y generaremos juntos un plan de marketing apropiado para tu empresa, con el presupuesto disponible y basado en su modelo de negocio.

Las fechas se publicarán a partir de enero 2020. Si requieres información por favor solicítala al correo contacto@apvmarketing.com

    Deja un comentario

Previous post AvoOlio